Un Saludo para las Mujeres del Equipo Morrocotudo

08 Marzo 2008
no siendo parte de este medio, quiero destacar la labor y el ángel de Marcela, Zorka y Jennifer. El duro trabajo y compromiso que ponen en su labor hacen que este medio sea cada vez más grande y cómo no si las mujeres morrocotudas.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Por Ricardo Catalán
Un día nunca será suficiente para reconocerlas
Una inspiración, una luz, el complemento del alma, eso fue lo primero que me vino a la mente cuando pensé en la mujer.
Son esas cosas que van alimentando el amor por ellas y que pocas veces las decimos o demostramos y que justamente hoy nos lo recuerdan por todos lados.
Pienso en mi madre, mi hermana y obviamente en quien me robó el corazón, pero este día es para todas, para aquellas que nos sacan una sonrisa cuando son pequeñitas y nos llenan de ternura.
También para quienes educan a nuestros hijos y las que nos hacen más acogedor el hogar cuando nosotros estamos trabajando, todas ellas a quienes a diario vemos y que la cotidianeidad nos las vuelve casi invisibles, pero que siempre están ahí.
Hoy quiero saludarlas a ellas, por que podemos escoger a las destacadas, pero quien más importante que la mujer que se encuentra a nuestro lado y por eso, no siendo parte de este medio, quiero destacar la labor y el ángel de Marcela Nangarí, Zorka Ostojic y Jennifer Fuentes. El duro trabajo y compromiso que ponen en su labor hacen que este medio sea cada vez más grande y cómo no si las mujeres morrocotudas.
Podría haber sonado auto referente, si esto lo hubiera escrito un compañero den trabajo de ellas o algún corresponsal, no soy ni lo uno ni lo otro pero si tuve la grata oportunidad de verlas trabajar, desde el alba hasta cuando el sol teñía de naranjo el cielo. Para aquellas que iluminan sus reuniones y que con alegría apoyan a todos quienes colaboran con sus crónicas.
Un saludo especial para Jennifer (yeye), estoy muy orgulloso que a poco andar haya logrado tanto éxito junto a sus compañeros, adelante que estamos orgullosos y hoy más aún de ustedes… grandes mujeres.

Comentarios

Imagen de Aida Tapia

Bonito mensaje para

Bonito mensaje para nosotras... LAS MUJERES, es cierto que no sólo debería recordarse un día sino todos los días, no con regalos, rosas, tarjetas y otros regalos, debería recordarse con respeto, valorando su labor de madre, esposa, trabajadora y todas las funciones que cumplimos.

Ricardo es hermoso que tus palabras esten cargadas de ternura para nosotras.

Un beso

Imagen de Gerardo Espíndola R.

No dejo de sorprenderme y

No dejo de sorprenderme y emocionarme al leer este texto. Me sumo a tu abrazo Cata a estas mujeres y a las muchas que han pasado por este oficio junto al diario, a las muchas otras que nos acompañan en distintos medios y a todas y cada una de nuestras mujeres que nos acompañan día a día.

Imagen de Nelsixto

Un saludo y fuerte abrazo a

Un saludo y fuerte abrazo a todas las mujeres que trabajan a diario en el morrocotudo.- Lo que más admiro, es que haciendo un gran trabajo, siempre toman una posición inadvertida, prudente y humilde .-

Gracias en forma especial a mi amiga Marcela, que fue el enlace en permitirme ser un corresponsal más en este medio.-

Que Dios las bendiga a todas.-

Imagen de Christian Díaz Ramírez

Un gran abrazo a todas las

Un gran abrazo a todas las mujeres morrocotudas, de verdad se lo merecen, pues ejercen y ayudan a que se ejerza la verdedarea democracia. Tambien a todas las corresponsales de todos los diarios que laboran por hacer mejosr sus mundos y el nuestro

Me animo también a saludar a todas y cada una de las mujeres que a diario comparten mis sueños y mis trabajos

Gracias por estar y por permitirme estar junto a ustedes.

Imagen de Paula Rojo

Me sumo y agradezco los

Me sumo y agradezco los saludo a las mujeres del Morrocotudo?.

Un abrazo apretado a la distancia, en nuestro día, a cada una de ustedes!

Saludos,

Paula Rojo

Imagen de Rene Oscar Véliz Miranda

¡¡¡¡Atención

¡¡¡¡Atención muchachos!!!!

En esto del Morrocotudo

¡¡¡¡Las Mujeres la llevan!!!!

...y como se nota,

esa increíble capacidad de hacer muchas cosas a la vez,

muy propio de las féminas,

se nota a simple vista en el producto resultante.

¡¡¡¡ Felicidades en vuestro día !!!!

(...disculpa Vlado, el sol no se tapa con un dedo,

ya inventaran el Día de los Hombres...)

Imagen de Rene

Un saludo a algunas mujeres

Un saludo a algunas mujeres que en este pais forjan dia a dia una parte de la sociedad, a las que me permiten estar a su altura como lo declara Silvio Rodriguez"un obrero que me permite estar a su altura ", en este caso a la trabajadora de la clase.

Rene.

Imagen de Carla

Los leo a diario, son un

Los leo a diario, son un medio que sale de lo común y le da espacio a la gente, cosa que se agradece y que bueno y gratificante ver que las mujeres morrocotudas la llevan, felicidades a todas y sigan haciendo periodismo ciudadano, ustedes son la voz del pueblo.

Imagen de octavio

POR SUPUESTO UN SALUDO

POR SUPUESTO UN SALUDO ESPECIAL PARA LAS MUJERES DE MORROCOTUDO K APORTAN A DIARIO UN ARTICULO INTERESANTE PARA TODOS LOS GUSTOS,PERO KERO ABRAZAR EN ESPECIAL A LA GRAN MUJER MORROCUTUDA SRA MARCELA NANGARI PÒR SU APORTE A LAS DENUNCIAS K TANTO AFEAN A NUESTRA CIUDAD.BIEN POR MARCELA LA CORRESPONSAL NUMERO UNO.UN ADMIRADOR NUMERO UNO.GRACIAS Y ADELANTE "MORROCOTUDO " EL DIARIO DE ARICA.NUMERO UNO!!!!!!

Imagen de Angela Castillo

Un muy lindo gesto de

Un muy lindo gesto de Ricardo. Me sumo con un gran saludo a todas las mujeres que trabajan en este medio. Saludos.