Nino Baltolu saluda a la comunidad en Fiestas Patrias

18 Septiembre 2009
Les envío un cariñoso saludo a todos los ariqueños y parinacotenses en esta día de celebraciones, y por que en Arica se respira el orgullo de ser Chileno”. ¡Viva Chile!
admin >
authenticated user Administrador

Haciendo un descanso entre las diversas actividades agendadas y desarrolladas por parte del Candidato a Diputado UDI Nino Baltolu, este decidió hacer llegar un afectuoso saludo a todos los ariqueños y parinacotenses ad portas del inicio de las celebraciones de estas Fiestas Patrias.
Amigos, “cuando estamos ad portas del Inicio de estas celebraciones de Fiestas Patrias, correspondientes a la antesala de lo que serán las próximas festividades del bicentenario de la Republica, creo importante hacer llegar un afectuoso saludo extensivo a cada uno de los ariqueños y parinacotenses, que día a día luchan haciendo patria en nuestra región”, explicó.
Así de igual modo el Candidato Baltolu manifestó, “Es por esta razón de estar tan cercanos a cumplir los 200 años de la Independencia de nuestro país, que creo más necesario que nunca ver progreso en toda mi región de Arica y Parinacota, algo que creo y estoy convencido seremos capaces de lograr trabajando “juntos” por nuestro anhelado sueño de desarrollo”.
Es importante hacer despertar esta nuestra tierra con valor y esfuerzo, en Arica se han escrito las más vibrantes, heroicas, y gallardas paginas de nuestra historia… “Conduzcamos entonces, nuestro andar unidos hacia un futuro lleno de oportunidades para nosotros, nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos”, expresó.
Seamos capaces de ver, analizar y entender, que hoy tenemos una esperanza de sacar adelante nuestra región… “Esa esperanza es el cambio que Chile necesita, si unimos nuestras fuerzas el futuro encontraremos ya no de una tierra desierta y estéril, sino de una tierra fértil de bondad, esperanza y oportunidad”, indicó.

Amigas y amigos… “Les envío un cariñoso saludo a todos los ariqueños y parinacotenses en esta día previo a las celebraciones, y por que en Arica se respira el orgullo de ser Chileno”. ¡Viva Chile!

Comentarios

Imagen de Raul Astudillo

BALTOLU ERES EL UNICO

BALTOLU ERES EL UNICO CANDIDATO SEGURO DE GANAR LAS ELECCIONES A DIPUTADO. Las elecciones de alcalde me equivoque entregarle el voto a Sankan, cuenta con mi voto y de toda mi familia. vas a ganar y sacar la primera mayoría en esta elecciones parlamentaria.