El Director invita...

27 Septiembre 2006
Como nuevo Director de El Morrocotudo quiero invitarte a escribir en nuestra sección "cartas al director", y además establecer contacto conmigo para aportar con tus ideas, dudas, quejas, anhelos, etc.
Vlado Mirosevic... >
authenticated user Corresponsal
El Morrocotudo como ustedes saben es un diario ciudadano, pero no nos quedamos tranquilos con eso, queremos que sea más ciudadanos. Lo que nos caracteriza y constituye es que nuestro diario es un ágora donde los ciudadanos se reunen y conversan sobre los asuntos de futuro. Es una invitación a que nos preocupemos por nuestra comunidad, por nuestra ciudad. Es en esta misma línea que como Director del diario El Morrocotudo quiero invitar a los lectores, no sólo corresponsales, a que nos escriban en la tradicional sección "Cartas al Director", tenemos bastante espacio para llenar. Junto con eso me comprometo a responder posibilidades que tengamos como diario de continuar con la noticia, denuncia o conversación que manifiesten.
Como segunda invitación quiero establecer contacto digital/directo con nuestros lectores. Saber quiénes son, qué preocupaciones tienen con Arica, que opiniones van teniendo del diario, en fin, abrir la posibilidad de que conversemos con respecto a sus inquietudes, preguntas, quejas e ideas que tienen sobre nuestro medio. Todo aquel que acepte mi invitación a conversar aquí esta mi correo electrónico personal: [email protected]
Desde esta tribuna envío un saludo a todos nuestros lectores. Espero sus recomendaciones.

Comentarios

Imagen de Vlado Mirosevic Verdugo

Ariqueño, te respondí a

Ariqueño, te respondí a tú correo personal. Nuestras políticas del diario estaban antes de que yo fuera Director. Siempre ha sido así y esperamos mantenerlas.

Imagen de Ariqueño, Puerto Libre YA!

Vlado te escribo para

Vlado te escribo para informarte que en el dia de ayer alrededor de
las 21:30 hice un comentario en la Nota "Salamanca: Comuna del siglo
XXI" y hasta este momento no aparece. Me gustaria me explicaras el
motivo de la exclusion. Espero sigas Dirigiendo este diario en forma
Independiente y sin censura. Nunca antes habia ocurrido esto de no
publicar unos de mis comentarios y no creo que sea ahora en tu
direccion que comiencen las censuras o las clasificaciones
arbitrarias.

Imagen de dragonnegro

me gusta el tema de poder

me gusta el tema de poder contactarnos, quiero que sepa que es la mejor manera de mejorar. ahi podemos ver los errores y corregirnos asi seguir adelante de la mejor manera como usted lo viene haciendo mis felicitaciones. que sigan siempre para adelante..hasta pronto.

dragonnegro_28plibres

Imagen de Huberto

Estimados, que buena

Estimados, que buena herramienta esta de poder conversar con ustedes y poder aportar con este medio ciudadano. No en todos los servicio tenemos la posiblidad de cercania.

Imagen de Jaime Peña

Excelente contar con esta

Excelente contar con esta tribuna participativa.
Saludos, Vlado