Sexualidad Responsable

29 Noviembre 2006
Súmate tú, es el Seminario Universitario que nos invita a participar este 01 de Diciembre la Universidad de Tarapacá
Rosa Trigo >
authenticated user Corresponsal
Como resultado del Proyecto presentado por la Organización Juntos por la Vida al Servicio Nacional de la Mujer, se llevará a cabo la propuesta ganadora del Debate Público Universitario.
Con la entusiasta colaboración del DEA de la UTA, se llevará a cabo este Viernes 01 de Diciembre a las 10:00 hrs., en la Sala Centenario, Campus Saucache, Universidad de Tarapacá.
Las puertas estarán abiertas a toda la comunidad universitaria, todos y todas las que quieran conocer la realidad en la cual estamos incertos. Cómo podemos desde nuestra realidad sumarnos al esfuerzo por prevenir la transmisión y adquisición del VIH en nuestra ciudad.
A eso nos invitan las ganadoras de la propuesta universitaria, a sumarnos al esfuerzo por mantener la promesa y detener el avance del SIDA.
Inscripción gratuita. Los y las esperamos a todos y todas.

Comentarios

Imagen de René Sepúlveda

Es interesante que se abra

Es interesante que se abra un seminario sobre la "Sexualidad responsable" espero que sea mucho mas abierto que las campañas del gobierno que solo se limitan al uso del preservativo, sexualidad responsable es tambien el "no tener sexo" o tenerlo "solo con su pareja".