Alcalde Valcarce dio bienvenida a año escolar en Escuela "Humberto Valenzuela"

06 Marzo 2007
Hizo votos por el éxito de los estudiantes.
Luis Mendoza >
authenticated user Corresponsal
En forma sorpresiva, el alcalde Carlos Valcarce llegó a primera hora a la escuela "Humberto Valenzuela" D-18, ubicada en la población San José, para dar el "vamos" y la bienvenida al año escolar lectivo que se inició hoy en la gran mayoría de los establecimientos de la comuna.
El jefe edil recibió el saludo del director de la escuela, Alfredo Saguez, junto con los directivos y docentes. En forma sencilla, ante medio millar de pequeños estudiantes de básica y con la presencia de decenas de padres y apoderados, se dio inicio a la ceremonia con la entonación del himno patrio y el izamiento de los pabellones nacional y de la ciudad.
EXCELENCIA DOCENTE
En su intervención, Valcarce indicó que "es muy satisfactorio saludar a los profesores, a los directivos docentes, a los alumnos, a los padres y apoderados, que tienen la confianza de dejar a sus hijos en las manos de los mejores profesores. Hemos querido dar la bienvenida al inicio de clases en esta escuela que nos llena de orgullo a todos los ariqueños".
El jefe edil subrayó que "esta es una de las escuelas buenas para los más pequeños cuando se enfrentan por primera vez a un colegio con la disciplina que corresponde. Aquí están las bases para ser los profesionales del mañana. A cada uno de los alumnos les deseo el mejor de los éxitos, después de las vacaciones que han vivido, y esperamos que a fin de año tengan las mejores notas. Muchas felicidades y a seguir adelante".
Finalmente, la autoridad de la comuna reconoció que la Escuela D-18 cuenta con excelencia docente y académica, además valoró el excelente comportamiento de los alumnos.

Martes 06 de Marzo de 2007

Comentarios

Imagen de alejandra mamani colla

es un colegio del cual uno

es un colegio del cual uno no encuentra mucha informacion yo quisiera saber sobre una sobrina mia y no se como ademas el colegio d-18 es super caro no se para que es municipal si cobran como si fuera subvencionado o particular ademas piensen en los padres que estan lejos de sus hijos como pueden saber sobre su educación tengan mas consideracion con ellos ponganse en su lugar no ahi manera de felicitar una actitud tan deplorable como la de este establecimiento gracias a este diario una tiene la oportunidad de expresarse

Imagen de Equipo El Morrocotudo

Lector

Lector Morrocotudo:

Infórmate sobre las nuevas disposiciones que el Equipo Editor ha decidido para el buen uso de este espacio democrático en las "Normas de Uso para Comentarios":

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/8593


Atentamente

Equipo El Morrocotudo