Avisos Clasificados Top

16 Marzo 2007
Junto con el crecimiento de las conexiones a Internet, en nuestro país también crece el e-commerce. Nuestros Avisos Clasificados Gratuitos no son la excepción: luego de una semana de funcionamiento cuenta ya con un centenar de ofertas.
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios sebastian y paula PRUEBA
Junto con el crecimiento de las conexiones a Internet, en nuestro país también crece el e-commerce, que dicho en otras palabras, es el comercio realizado a través de la Red. Éste es un proceso sin vuelta atrás y que, por el contrario, aumenta y se diversifica cada día más. Ésta es una de las razones por las cuales El Morrocotudo decidió crear la sección de Avisos Clasificados Gratuitos para otorgar un servicio efectivo a la comunidad, el cual luego de una semana de funcionamiento cuenta ya con un centenar de avisos.
Las 21 categorías de avisos se han ido llenando de buenas ofertas, siendo las de mayor demanda Propiedades, Computación e Internet y Otros Servicios Profesionales.
Dentro de los avisos resultan novedosos la venta de un kiosco desarmable de estructura metálica con vidrio en laterales, también la venta de discos de vinilo de Eric Clapton, Violeta Parra, Rush, Van Helen, Stevie Wonder, The Yes, etc.
Mientras que para los amantes del rock chileno, el grupo El Roble se ofrecer en vivo un amplio repertorio como espectáculo.
En los rubros de Turismo, Deportes y Entretención encontramos Vuelos Biplaza en Parapente y viaje a las Termas de Jurasi o, para la Temporada baja, viajes a Buenos Aires 4 Días/3 noches bastante convenientes.
También novedoso y muy necesario en casos de urgencia resulta ser el "Costurero Express".
Y finalmente, en servicios profesionales, algo que nos puede aliviar bastante en tiempos de mucho estrés “Correcciones de ortografía y redacción”.
Ya saben, a aprovechar esta oportunidad que es gratuita y a visitar nuestra sección de avisos que cada día se llena de más y mejores novedades.
Los esperamos.

Viernes 16 de Marzo de 2007

Comentarios

Imagen de Equipo El Morrocotudo

Lector

Lector Morrocotudo:

Infórmate sobre las nuevas disposiciones que el Equipo Editor ha decidido para el buen uso de este espacio democrático en las "Normas de Uso para Comentarios": http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/8593

Atentamente

Equipo El Morrocotudo