¿El mundo del transformismo es lo tuyo?, entonces haz CLICK aquí

15 Junio 2016

La invitación se extiende a hombres y mujeres de la región.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una nueva invitación realiza la Dirección Regional de Injuv a los jóvenes de la región: se trata del taller de transformismo gratuito que comenzará a desarrollarse este viernes en 18 de Septiembre 485, desde las 18 horas.

La invitación es gratuita para jóvenes entre 15 y 29 años que quieran aprender técnicas de maquillaje, vestuario, pasarela y cultura general.

Serán siete clases de modelaje, maquillaje, vestuario, pasarela, coyuntura nacional, desplante y cultura general, que serán desarrolladas los viernes y sábado de 18 a 20 horas.

Rodrigo Olivares, uno de los transformistas que realizará el taller, comentó que “queremos suministrar nuevas herramientas para los jóvenes que deseen aprender sobre el arte de ser un transformista, ya sea mujer u hombre”.

El artista, cuyo nombre de su personaje es Javiera San Martín, también realizó la invitación a todos los jóvenes de las diversidad sexuales a participar del Miss Transformista Arica 2016 que se realizará durante julio en el Teatro Municipal.

Samuel Pozo, director regional de Injuv, invitó a los jóvenes a participar de este taller que tendrá 30 cupos: “Ponemos a disposición de nuestros usuarios a profesionales del maquillaje que desean entregar sus herramientas para este taller que forma parte de los objetivos de inclusión que tiene Injuv de generar espacios para todas y todos los jóvenes”.

Las inscripciones para el taller de transformismo se realizan escribiendo al correo sfernandez@injuv.gob.cl o en la Dirección Regional de Injuv, ubicada en 18 de Septiembre 485.