Gritando "¡Jallalla hermanos que en Arica no hay fronteras! alcalde inauguró oficialmente Carnaval

28 Enero 2018

Exitoso comienzo de Carnaval con la Fuerza del Sol.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, inauguró oficialmente el Carnaval Andino con La Fuerza del Sol, gritando a todo pulmón ¡Jallalla hermanos que en Arica no hay fronteras!

El jefe comunal agregó que “este un faro de cultura que nos demuestra que en Arica no hay fronteras y que nuestra ciudad está más viva que nunca”.

“Me siento afortunado de ser parte de la Comisión Organizadora del Carnaval y como ariqueño creo que este es el mejor regalo que le podemos hacer al resto de nuestro continente”, concluyó el alcalde de Arica. 

EL MÁS GRANDE DEL PACÍFICO 

El concejal Luis Malla Valenzuela, señaló que “gracias a la fuerza de las y los bailarines, este es el Carnaval más grande del Pacifico”. 

El Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, congrega a más de 160 mil espectadores, 15 mil bailarines y músicos, quienes este domingo 28 de enero, seguirán llenado de alegría y color las calles de muestra ciudad.

Es una de las fiestas más grandes de Chile y el tercer carnaval más grande de Sudamérica, con más de 15 mil bailarines y músicos, representando a 64 agrupaciones nacionales y extranjeras que recorrerán el circuito que partirá en Pedro Montt con Manuel Rodríguez hasta el pie del Morro, y durante tres días dan alegría y color a la ciudad, y que, congrega a más de 160 mil espectadores.