Todos invitados: Así se celebrará en Arica el Día Internacional de la Danza

Por:

Equipo El Morrocotudo
26/04/2017

Conozca aquí los días y horarios de las galas artísticas que tendrán lugar en la ciudad.

Para conmemorar el Día Internacional de la Danza, que tendrá lugar en todo el mundo este sábado 29 de abril, la Municipalidad de Arica junto a la Dirección Regional del Consejo de la Cultura llevarán a cabo una serie de actividades (gratuitas) para el deleite de la comunidad.

Los panoramas comenzaron ayer martes con la primera gala artística en el Teatro Municipal y que contó con la participación de las agrupaciones de danza: Montesoritos, Escuela Katherine Williamson, El Tren, Liceo Artístico, Hiskka Thukkuri, la Academia Danza Afro “Carolina Castillo”, Bilongo Bembé, Bellysimas, Entre mil pasos, Cinut y el Rincón de la Rumba.

Mañana jueves 27 de abril, a partir de las 19 horas, también en el Teatro Municipal, será el turno de la segunda gala, evento en que lucirán sus dotes artísticos los grupos: Pura Vida, Inti Warmi, Sephora, Clementinas y Andantes Nortinos, Escuela de Ballet ‘Lina María Godoy’, Hiskka Thukkuri, Rincón de la Rumba, Compañía Samuel Morales, Danza Viva, Sahwa, Movidos y el Ballet Folclórico Municipal.

El Día Internacional de la Danza en Arica concluirá sus actividades este sábado 29 de abril, a contar de las 20 horas, en la Plaza Colón.

En la ocasión, se llevará a cabo una gala al aire libre, y en la que expondrán su trabajo artístico Academia Maga's, Richard Tajadillo, Piecesitos, Tumba Carnaval, Samuel Morales, Alza Raza, Cubaric, Bafut, Danzaladanse, África y el Conjunto Folclórico Corpesca.