Un buen rato de distracción: Disfruta del festival "Arica Vive Cultura" en formato tele concierto

21 Abril 2020

La edición 2020 del festival será en casa y por las plataformas del municipio

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con el objetivo de apoyar a los artistas de Arica y continuar difundiendo las actividades artísticas y culturales que se pueden disfrutar sin salir de casa, la Municipalidad de Arica, a través de su Dirección de Cultura invita a la comunidad a conectarse con la primera edición del “ARICA VIVE CULTURA” Festival en Casa 2020.

“Sabemos que el mundo cultural está pasando por momentos complejos, muchos son los que viven de su quehacer artístico a través de sus presentaciones y es importante encontrar maneras de que puedan seguir trabajando manifestó la primera autoridad comunal Gerardo Espíndola sobre esta idea. 

Evento en línea

La primera edición del “Arica Vive Cultura: Festival en Casa 2020” se transmitirá 100% en linea, donde Marisol Cartagena, Sandra Castillo y James Zanetta serán los encargados de la música. Mientras, en la danza será protagonizada por Rosa Lara y la narración a través de la escritora y editora Connie Tapia Monroy.

“En estas circunstancias tan adversas, el arte y la cultura son un bálsamo para el alma. Los artistas locales día a día hacen una gran contribución a la educación, al patrimonio y la identidad nacional y hoy debemos apoyarlos más que nunca. ”, expresó el director de cultura, Víctor Rebolledo.

Este nuevo formato del Arica Vive Cultura se realizará el sábado 25 de abril a partir de las 21:00 horas y se transmitirá por las redes oficiales de la Ilustre Municipalidad de Arica en Facebook e Instagram

Galería Imágenes

  • Un buen rato de distracción: Disfruta del festival "Arica Vive Cultura" en formato tele concierto