Un servicio personalizado a la hora de ejercitar el cuerpo

27 Octubre 2016

Principal orientación con la cual funciona el gimnasio Fanatic, proyecto “Turismo Beachfitness” del Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) de Corfo.

Nelson Rojas >
authenticated user Corresponsal

Un servicio personalizado a la hora de ejercitar el cuerpo. Esa es la orientación con la cual está trabajando el gimnasio Fanatic, proyecto “Turismo Beachfitness” del Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) de Corfo.

Esta nueva instancia deportiva para cultivar la vida sana se encuentra funcionando desde agosto último en sus dependencias ubicadas en el Outlet de Santa María 2412 (frente al supermercado Unimarc), donde se ejecutan clases -a cargo de certificados instructores- en disciplinas como Body Pump, TRX, SH´BAM, Grit Series Cardio, Plyo y Fuerza.

MAYOR CERCANÍA

El instructor Rodrigo Garay, director del proyecto, explicó en qué consiste el servicio personalizado. “Tenemos una mayor cercanía con los clientes para aclarar sus dudas y ayudarlos a conseguir sus objetivos. Como ejemplo, los entrenamientos de Grit Series tienen un cupo máximo de 15 personas, debido que se requiere la atención del coach sobre sus alumnos durante la clase, ya sea corrigiendo técnicas, motivándolos y felicitándolos por los logros”.

Agregó que “estamos en Santa Maria desde agosto, por lo que hemos tenido buena recepción por parte del público en general, tanto como alumnos que ya nos conocían y como personas que nunca han desarrollado ejercicios y que han sentido y vivido resultados y buena experiencia”.

Jenniffer Zepeda es una de las alumnas que agradece la preocupación mostrada por los entrenadores. “Una de las actividades que me motiva es el TRX, porque el profesor hace bien las clases, se preocupa de nuestras posiciones, evitar lesiones, o sea al ser pocos alumnos por clases hay más atención por tu desempeño. Pero lo más importante es que me ayuda a tonificar el cuerpo, sentirme en forma y es accesible”. 

El gimnasio Fanatic espera seguir creciendo e incorporando más disciplinas, para satisfacer la necesidad de nuevos clientes, por lo que no se descarta tener un recinto más amplio para sumar bicicletas indoor o máquinas de ejercicios.