53 de los mejores deportistas de la región fueron destacados en emotiva ceremonia

09 Diciembre 2016

Se felicitaron a los deportistas que fueron parte de los Juegos Olímpicos de Río y Juegos Bolivarianos 2016

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Toda una celebración vivió el deporte regional durante la ceremonia de premiación 2016 organizada por el Consejo Local de Deportes y el Gobierno Regional, en donde se destacó a 53 deportistas que representaron la región en diversas disciplinas en campeonatos nacionales e internacionales.

En esta actividad, se destacó especialmente a los deportistas y sus respectivos técnicos que fueron parte de los Juegos Olímpicos de Río y Juegos Bolivarianos 2016, como los marchistas Edward y Yerko Araya, Ricardo Soto, quien avanzó a la ronda de octavos de final de la competencia del Tiro con Arco y Miguel Soto, por su participación en el Campeonato Mundial de Caza Submarina en Grecia, ocupando el lugar N° 20.

La intendenta Gladys Acuña fue parte de este homenaje, donde reclacó que “hubo aportes, en especial del 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). Un proyecto que busca reconocer el trabajo y el esfuerzo de todos los deportistas, damas y varones, de alto nivel competitivo y que dejaron huella de su calidad en los anales de la región. La felicitación de nuestra comunidad es para ellos".

Miguel Soto calificó como un honor poder representar a la ciudad: "La distinción viene a culminar el aprecio de la comunidad, del mundo deportivo. A veces los deportistas competimos por una medalla y el reconocimiento de sus pares. Esto viene a coronar un año de muchos sacrificios, de lesiones, de sobrellevar muchas cosas. Es un premio al tesón, a la garra que uno le coloca para poder representar a la ciudad”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.