Anuncian corte de luz para este domingo en Arica: entérate de los sectores aquí

05 Septiembre 2013

Como medida de precaución se recomienda desenchufar los electrodomésticos y equipos electrónicos mientras se prolongue esta desconexión.

Comunicado >
authenticated user

Emelari informa que con el propósito de permitir el desarrollo de la ciudad de Arica, renovar sus redes y evitar posibles fallas eléctricas, el día Domingo  08 de Septiembre se realizará una  desconexión programada en el sector centro de la ciudad de Arica 

El cuadrante afectado será por el Norte O’Higgins, por el Sur 18 de Septiembre, por el Este Vicuña Mackenna y por el Oeste San Martín, desde las 09.00 horas hasta las 15.00 horas, aproximadamente. 

Además y de acuerdo a resolución N° 625 con fecha 03 de Septiembre de 2013 dictada por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, se informa que el día domingo 08 de Septiembre se llevará a cabo el cierre de la calle O’Higgins (entre Almirante Latorre y San Martín), desde las 08.00 horas hasta las 15.00 horas, con el fin de realizar trabajos de cambio de conductor de cobre por preensamblado.

Con estos trabajos Emelari da muestra de su constante preocupación por dar continuidad y seguridad de suministro eléctrico a sus clientes.

Emelari agradece la comprensión  de los vecinos del sector, y sin perjuicio de lo anterior recomendamos, como medida de precaución desenchufar los electrodomésticos y equipos electrónicos mientras se prolongue esta desconexión. Cualquier consulta que pueda tener al respecto, lo invitamos a comunicarse con nuestro Fono Cliente al teléfono 600 600 6700.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.