Conversaciones Ciudadanas: Hoy junto a Daniel Rojas Pachas, escritor ariqueño de proyección internacional

23 Noviembre 2012

Desde las 11:00 Horas de esta mañana nos conectamos  en nuestra nueva sección de "Conversaciones Ciudadanas". Hoy junto a Daniel rojas Pachas, escritor ariqueño de Proyección internacional

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En nuestra constante busqueda de aporte y construcción de una sociedad más inclusiva y participativa, desde las 11:00 horas de esta mañana nos volvemos a conectar vía streaming en nuestra sección de "Conversaciones Ciudadanas; un espacio destinado a diálogar de manera franca y abierta con aquellos hombres y mujeres de nuestra región que silenciosamente trabajan por el desarrollo y bienestar de ariqueños y parinacotenses a través del mundo de la cultura y las letras.

Si bien no nació en Arica reside en la ciudad desde hace muchos años donde dio vida a la editorial Cinosargo con la que trabaja en la producción de libros de autores del norte y literatura latinoamericana joven.

Daniel Rojas Pachas nació en Lima en 1983, es Escritor, Magister en Ciencias de la Comunicación y Profesor de Literatura egresado de la Universidad de Tarapacá. Reside en nuestra ciudad donde ejerce la docencia universitaria y actualmente edita la Revista Literaria virtual y Editorial Impresa Cinosargo.

La invitación es para que nos acompáñes desde las 11:00 horas vía streaming y participes a través de Twitter @elmorrocotudo y Faacebook El Morrocotudo

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.