CORE aprobó proyecto de clínica de diálisis sin fines de lucro

04 Febrero 2013

Se presentó un proyecto de financiamiento para adquirir y reponer máquinas de diálisis y otros implementos para la Clínica Maymuru, entidad que atiende numerosos enfermos  crónicos renales, iniciativa que fue aprobada por unanimidad por los consejeros.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La decisión del CORE fue reconocida por uno de los directivos de Maymuru, Francisco Alfred, quien valoró la sensibilidad social de los consejeros regionales quienes conocieron los servicios que presta  a los enfermos esta Organización No Gubernamental, que tiene algunas dificultades para poder desarrollar su labor  con escasos recursos, pero con una gran vocación para ayudar a los que más necesitan, en este caso a los enfermos renales que buscan alivio en la clínica ubicada en el Pasaje Parinacota 1969.

El consejero Ciro Albornoz, explicó que se había aprobado por unanimidad del CORE el financiamiento para adquirir algunas máquinas de diálisis, hecho que daba cuenta del espíritu solidario de sus integrantes: “El consenso de los consejeros de aprobar una proyecto de este tipo tiene que ver con la función que cumple esta clínica, que es una organización sin fines de lucro, que ayuda indudablemente a la gente más vulnerable con serios problemas de salud. Nos enteramos que los,pacientes de Maymuru generalmente son personas que no reciben en otras clínicas privadas, por lo tanto con agrado aprobamos este tipo de financiamiento que va ayudar a muchas personas”, dijo Albornoz.

Maymuru, es una organización sin fines de lucro, que cuenta con un equipo multidisciplinario preparado y especializado en la atención de pacientes con insuficiencia renal crónica. Actualmente las personas se atienden en turnos distintos de lunes a sábado, incluso los feriados.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.