Emelari llama a evitar los choques a postes en este fin de Semana Santa

29 Marzo 2013

Las cifras, desde enero a febrero de este años, son 13 accidentes con postes chocados, por lo cual, la empresa eléctrica de Arica hace un llamado a manejar con prudencia este fin de semana largo. Por Gina Bertuzzi.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Un llamado a manejar con prudencia en estas fiestas de semana santa realizó el gerente zonal de EMELARI, Ricardo Miranda para evitar la ocurrencia de choque a postes. Estos accidentes, junto con provocar daños materiales y personales, afectan directamente la continuidad de suministro eléctrico.

El impacto y la magnitud de los accidentes de tránsito con choques a postes han sido considerables. Este año al mes de febrero ya se han registrado 13 postes chocados.

Ricardo Miranda, señaló que los choques a postes afectan a la ciudadanía, ya que provocan cortes de energía por largas horas y dañan instalaciones eléctricas. Por eso el llamado de EMELARI es a evitar estas acciones que provocan daños a la población, más considerando que en estas fiestas de Semana Santa, algunas  familias se trasladan a distintas ciudades, lo que puede ser frustrado por la irresponsabilidad de algunos conductores.

Los accidentes representan una causa relevante de nuestros cortes de suministro. Además de todas las consecuencias de un accidente de tránsito, los choques a postes afectan la actividad privada y comercial de la comunidad de la región. Por eso, hacemos un llamado a la conducción segura en Arica y así evitar accidentes y también cortes de suministro durante este fin de semana largo.

De todas formas, se invita a los clientes que ante cualquier emergencia puedan comunicarse con nuestro Contact Center al número 600 600 2233.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.