Encuentran cadáver en camping del Valle de Azapa

08 Diciembre 2013

En el lugar, se estableció que en decúbito dorsal sobre el piso se encontraba el cuerpo de un joven de 28 años de edad, de nacionalidad chilena.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Producto del llamado del Fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios Arica de la PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron hasta el kilómetro 3 del Valle de Azapa, a un camping donde existía un hallazgo de cadáver.

En el lugar, se estableció que en decúbito dorsal sobre el piso se encontraba el cuerpo de un joven de 28 años de edad, de nacionalidad chilena.

Al examen externo policial finalizado a las 08:30 horas del día de hoy, se estimo la data de muerte en 3 horas, siendo su causa probable de fallecimiento “Asfixia por Sumersión”, además se descartó la participación de terceros en el hecho.

Producto de la investigación se estableció que el joven en horas de la noche estuvo compartiendo con unos amigos al interior del camping, para luego trasladarse a la piscina, donde es posteriormente encontrado sin vida.

“Logramos establecer que el sujeto, anoche bebió alcohol con unos amigos, dentro del camping, siendo hoy en la mañana encontrado sin vida al interior de la piscina, al examen externo realizado por nosotros se presume la causa de muerte como “Asfixia por Sumersión”, lo cual será finalmente establecido  gracias a la necropsia a cargo del  Instituto Médico Legal de la ciudad”, agregó el Subcomisario Julio Orellana Arce de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.