Fatal accidente en el Valle de Azapa: Joven falleció y responsable se dio a la fuga

12 Septiembre 2016

La víctima fatal se desempeñaba como agricultor en el valle de Azapa.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Un lamentable accidente ocurrido en el valle de Azapa terminó por quitarle la vida a un joven agricultor de 25 años, quien falleció luego que una camioneta lo invistiera.

El incidente ocurrió este domingo a las 7:00 horas en el kilómetro 16 de la Ruta A-32 en el valle de Azapa, cuando por causas que se investigan un vehículo marca Hyundai perdió el control, atropellando a la víctima que se encontraba a un costado de la pista y dándose posteriormente a la fuga.

Teodoro Laura Chambi es la víctima fatal. De origen boliviano, pero con nacionalidad chilena, el joven vivía en el kilómetro 8 de Azapa y se desempeñaba como agricultor faenero en el valle.

Respecto a los antecedentes del autor del accidente, el capitán del SIAT de Carabineros, Ítalo Badilla, aseguró a SoyArica que "según la versión de un testigo, amigo de la víctima, se trataría de un furgón Hyundai modelo Starex, ya que encontramos algunas piezas, en el sitio del suceso, que nos podrían entregar más antecedentes sobre la identidad del chofer”.

Un dato relevante fue que los ocupantes del vehículo responsable dejaron unos instrumentos musicales en el lugar, por lo que Carabineros está trabajando con los antecedentes recabados para dar con el autor.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.