Fran García Huidobro explotó por agresión contra María José Prieto tras denuncia a Cristián Campos: “Valen callampa” [FOTO]

28 Marzo 2024
La actriz tuvo que limitar sus comentarios en redes sociales tras los mensajes recibido.
Magazine >
authenticated user

Fran García-Huidobro ha expresado su condena ante el ciberacoso que ha sufrido María José Prieto luego de que su esposo, Cristian Campos, sea protagonista de una querella en su contra por presunto abuso sexual.

 Lee también: ¿Diana Bolocco y Cristián Sánchez confirman separación?: Revelan la verdad de audio filtrado [VIDEO]

El caso involucra acusaciones de abuso sexual contra Rafaella di Girolamo, hija de la expareja de Campos, la actriz Claudia di Girolamo, durante su infancia y adolescencia. 

MARÍA JOSÉ PRIETO SUFRE CIBERACOSO 

Después de la presentación de la querella, María José Prieto fue blanco de ataques en las redes sociales, llenando sus perfiles de mensajes de odio y agresiones verbales. La situación llegó a tal punto que la actriz se vio obligada a desactivar los comentarios en sus redes sociales.

FRAN GARCÍA-HUIDOBRO EXPLOTÓ CONTRA USUARIOS

Ante esta ola de ataques, Fran García-Huidobro utilizó su plataforma en Instagram para levantar la voz en defensa de Prieto. "¿En serio hay gente molestando y agrediendo a María José Prieto por la querella contra su marido? ¿En serio, la mayoría son mujeres?", cuestionó.

"¿La sororidad de la que tanto hablan, no? Valen callampa", sentenció García-Huidobro. 

 

Galería Imágenes

  • Fran García Huidobro explotó por agresión contra María José Prieto tras denuncia a Cristián Campos: “Valen callampa” [FOTO]