Colegio de Periodistas invita a participar en Taller de Networking Digital y Marketing Político

06 Agosto 2019

Interesados deben inscribirse.

Colegio de Peri... >
authenticated user Corresponsal

Un taller de capacitación de 8 horas de duración y que estará orientado a periodistas, comunicadores sociales, asesores, figuras públicas y profesionales que utilicen las RSS en general, realizará el Colegio de Periodistas de Chile, el próximo sábado 7 de septiembre, en la ciudad de Arica.

La actividad forma parte del programa de capacitación que ha realizado de forma exitosa la actual directiva regional de Arica y Parinacota, tanto en su periodo 2016-2018 como en su gestión actual 2018- 2020.

“Queremos que las personas que trabajan con información en redes sociales se capaciten y de esta manera fortalezcan sus aptitudes y conocimientos. Además, este tipo de actividades nos permiten trabajar también temas relacionados con ética, responsabilidad y respeto, que son absolutamente necesarios cuando trabajas en redes sociales”, explicó Patricia Gálvez Parra, presidenta regional del Colegio de Periodistas.

El seminario taller será dictado por Rodrigo Marín Lehmann, periodista de la Universidad de Viña del Mar, Trainning Specialist, Master en Marketing Digital, profesor de Marketing Político en la Universidad Miguel de Cervantes y diplomado en coaching ejecutivo laboral con especialización en política.

“El Marketing Digital es el acto de promover y vender tanto productos como servicios, a través de estrategias online, donde encontramos el social media marketing, el marketing de búsqueda y el email marketing. Este es un espectro amplio de disciplinas, por lo que a través de este taller de capacitación buscamos acotarlas y ajustarlas a las necesidades de los profesionales que asistan, vinculados al periodismo, las comunicaciones, al mundo empresarial y al ámbito político, sus autoridades y representantes”, explicó el expositor.

La capacitación considera un 20% de descuento en el valor total para las primeras personas inscritas, con un tope de 30 participantes. Los interesados deben inscribirse a la brevedad en [email protected] donde se les informará respecto a los contenidos y el lugar donde se efectuará el taller.

Galería Imágenes

  • Colegio de Periodistas invita a participar en Taller de Networking Digital y Marketing Político