Colorida caravana sorprendió a putreños

16 Octubre 2012

Más de 40 vehículos recorrieron la capital de la provincia de Parinacota en apoyo al actual  alcalde y candidato a la reelección por Putre, Ángelo Carrasco.

Guillermo Salgado >
authenticated user Corresponsal

Una colorida y a la vez inédita caravana realizaron los simpatizantes al candidato a alcalde por la reelección, Ángelo Carrasco, por las distintas calles del pueblo de Putre.

De hecho, la caravana partió desde el alto de Socoroma, rumbo a la capital de la provincia de Parinacota, en una alegre jornada de la cual no se tiene registro anterior para la comuna altiplánica.

La actividad partió pasadas las 18 horas y de a poco se fueron sumando más y más vehículos, alcanzando una larga caravana de aproximadamente 40 vehículos.

La “caravana del triunfo”, como fue bautizada por el comando del candidato a alcalde por Putre, Ángelo Carrasco, recorrió durante más de 40 minutos las principales calles empedradas del pueblo, recibiendo el apoyo espontáneo de los comuneros, que a esa hora llegaban a la comuna tras su esforzada labor diaria.

Ángelo Carrasco resaltó el compromiso tanto de los miembros de su comando como de la comunidad. Hemos recorrido cada uno de los pueblos de la comuna, tanto de precordillera como altiplano recibiendo el apoyo, como siempre, de la comunidad. (…) hoy quisimos realizar esta caravana y fue realmente exitosa”, precisó Carrasco.

El candidato agregó que como actual gestión, quieren continuar con el trabajo realizado, enfatizando en ejes estratégicos como lo son la educación, salud, proyectos sanitarios y “por supuesto convertir a Putre en una comuna ecológica”. “Hemos realizado, junto al apoyo del concejo municipal, los consejeros regional, la subdere y el gobierno regional, una inversión histórica en la comuna, de aproximadamente 7 mil millones de pesos, con proyectos emblemáticos y de vital importancia para el progreso de Putre, como lo son los proyectos sanitarios de un nuevo sistema de alcantarillado que contempla un moderno y único sistema de tratamiento de aguas servidas”, concluyó Ángelo Carrasco Arias.

La “Caravana del triunfo”, contó con el apoyo y presencia de parte de  los candidatos a concejal por la comuna, quienes literalmente “enchularon” sus vehículos para participar de esta actividad inédita en la comuna de Putre.

Video de la actividad https://www.youtube.com/watch?v=0EWAhO3I0IE

Comentarios

Imagen de SIN MARGENES

Que mal que este medio se

Que mal que este medio se preste para hacer campaña política a un tipo que nadie quiere en putre.

Ahora difundan las demas caravanas...

Tamos mal elmorrocotudo...

Galería Imágenes

  • Colorida caravana sorprendió a putreños
  • Colorida caravana sorprendió a putreños
  • Colorida caravana sorprendió a putreños
  • Colorida caravana sorprendió a putreños