Comando de Franco Parisi: "Los panelistas de Tolerancia Cero fueron hostiles y groseros"

22 Abril 2013

En un comunicado, el equipo del presidenciable aseguró que Parisi y el grupo que los acompañó fueron increpados por la dirección del programa sobre una denuncia, 2 minutos antes del comienzo del programa.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El jefe de campaña de Franco Parisi, Dino Villegas, y el coordinador de comunicaciones, Patricio Mery, manifestaron su descontento con el programa emitido ayer en Chilevisión, tras una entrevista que calificaron de “impropia, hostil y grosera”.

Los representantes del candidato independiente señalaron que los panelistas del programa sobre reaccionaron frente a un documento que Parisi pondría sobre la mesa, en que se le cotizaba un paquete publicitario de 15 millones de pesos para un reportaje en la edición de los días sábados del diario La Tercera, que controla el panelista de Tolerancia Cero, Cristián Bofill.

El documento seria mostrado entre otras pruebas para demostrar el sesgo político y económico de algunos medios y la necesidad de democratizarlos y dar más poder a los medios regionales e independientes.

Parisi y su equipo fueron increpados por la dirección del programa sobre la denuncia 2 minutos antes del comienzo del programa. 

“Nos llamó la atención que desde el primer momento fueron mal educados y groseros  con Franco”, señalo Patricio Mery, quien agrego “es lamentable que gente de la trayectoria de Matías del Rio y Fernando Paulsen confundan ser incisivos y críticos con la mala educación y la falta de respeto, ayer vimos a dos destacados periodistas convertirse en voceros del lucro de la política”.

Villegas desclasificó que Franco Parisi decidiera no mostrar públicamente la cotización de La Tercera, mientras no estuviera presente Bofill. Esto causó la reacción no adecuada de los integrantes del programa llegando a ser “mal educados y cayeron hasta en la ignorancia”, así manifiesta el comando de Franco Parisi.


Los animadores del programa, acusaron al candidato de estar involucrado en el lucro, haciendo esa referencia sin algún respaldo que verifique eso, además otro tema polémico que desvirtuaron, fue la propuesta, de los diplomáticos sean de carrera, así mostraron la ignorancia refiriéndose que no era posible, sin ningún fundamento sólido.

Incluso el embajador de Inglaterra comentó a través de twitter sobre esto y dijo que todos los diplomáticos de Reino Unido son de origen de carrera y que deben renunciar a sus partidos de estar inscritos en uno.


Anoche Parisi se refirió a las fronteras libres para transito de personas, esto significa que no tengan aduana dentro de América Latina y tengan un libre acceso, este tema fue a base  a una pregunta sobre la demanda de Bolivia.

Parisi afirma: “No estoy de acuerdo con la soberanía pero con la frontera liberada, de todas maneras”.
Los medios de comunicación de regiones sufren un déficit de presupuesto, así manifiesta el candidato independiente y su propuesta es dar el presupuesto para comunicación hay que dársela a los medios generales, y no a los dos grandes bloques.

Comentarios

Imagen de Elvira

Cuando se habla de fronteras

Cuando se habla de fronteras libres en Europa, se refiere a que uno puede pasar de un pais a otro sin dificultad, lo que NO significa  que te pidan documentaciomm,Asi es que antes de comentyar hay que informarse,,,Yo vivi en Europa,,y se lo que digo..

Imagen de susana forjan gallo

Futuro Presidente. No podemos

Futuro Presidente. No podemos permitir que en ese panel , dònde se supone hay profesionales, se te trate  de esa manera. Son ordinarios per se, pero aparte mal educados y groseros. No podemos permitirlo. Eres valiente y estamos contigo. Eres el ùnico que ha estado pendiente de lo que nos han robado los AMOS , DUEÑOS y "SOCIOS" de las AFP.

Dònde me inscribo?? Cuenta con mi voto y buscaremos muchos màs con esas promesas!!