Aguas del Altiplano reitera llamado a postular a su Fondo Concursable

23 Junio 2016

Solo quedan dos semanas para presentar proyectos. Conoce el detalle de las bases aquí.

Comunicado >
authenticated user

Cuando solo quedan dos semanas para postular al Fondo de Desarrollo Comunitario, Aguas del Altiplano reiteró su invitación a las distintas organizaciones sociales de la región para que participen en la sexta versión del concurso y presenten sus proyectos.

Juntas de Vecinos, Uniones Comunales, Clubes Deportivos, de Adulto Mayor, Agrupaciones Culturales y Condominios Sociales podrán postular a proyectos de mejoramiento de infraestructura, equipamiento, organización de actividades deportivas, recreativas o culturales, con un monto máximo de un millón de pesos. Adicionalmente aquellas iniciativas relacionadas con mejoras en infraestructura sanitaria podrán optar a 1.200.000 pesos.

Sergio Fuentes, gerente regional de Aguas del Altiplano, recordó que tanto las bases como los formularios de postulación se encuentran disponibles en todos los Centros de Atención de Clientes de la empresa sanitaria y además se pueden descargar desde la página web www.aguasdelaltiplano.cl Plazo de postulación vence el viernes 1 de julio.

“Este fondo concursable es muy importante para nosotros, pues demuestra el interés y compromiso de Aguas del Altiplano en beneficiar a nuestros vecinos apoyando el desarrollo de buenas ideas, innovadores y que van en beneficio de la propia comunidad. Por ello reiteramos y reforzamos nuestra invitación a que las distintas organizaciones territoriales de la región puedan participar”.

Agregó que desde 2011 a la fecha, el fondo ha financiado más de 220 proyectos en las comunas de Arica, Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pica y Huara. “Ésta es una cifra considerable y ciertamente nos motiva y alienta a seguir trabajando en beneficio de la comunidad. Este año, repartiremos 50 millones entre las iniciativas ganadoras”, detalló Fuentes.