Alusiva a un paso para Lollapalooza 2020

26 Febrero 2020

En las próximas semanas se realizará la última parte del concurso que dejará al representante regional en la décima edición del festival en Chile.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una emergente banda Arica podría decir presente en el Lollapalooza Chile 2020. La final del concurso, busca impulsar el talento musical a lo largo del país, se realizará el próximo 22 de marzo y “Alusiva” es la banda ariqueña de pop rock que puede decir presente en el Lollapalooza 2020.

Tras dos semanas de audiciones en distintas regiones del país, el concurso “Bandas para Chile” ya cuenta con las siete agrupaciones finalistas que competirán por un cupo para tocar ante miles de espectadores en la próxima edición de Lollapalooza 2020.

Las siete bandas finalistas tocarán en vivo en la final que se realizará el 22 de marzo y que será transmitida por televisión abierta, donde estará presente el cantante chileno Beto Cuevas, como integrante del jurado, compuesto además por Javiera Parra y Javiera Mena.

Las canciones originales de los participantes pueden ser escuchadas en la playlist “Bandas para Chile” en Spotify o en el sitio oficial del concurso www.elbancodelamusica.cl.

La banda ganadora tendrá la oportunidad de presentarse en el escenario principal de Banco de Chile en la próxima edición de Lollapalooza Chile 2020 frente a casi 80 mil personas y grabar su propio videoclip. Además, las cinco bandas finalistas accederán a una jornada de grabación.