Arica: Detienen a sujeto acusado de violar en una fiesta a joven de 19 años

06 Noviembre 2016

Hecho habría ocurrido en la Población Maipú Oriente.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un individuo de 25 años fue detenido por detectives de la PDI, luego de ser acusado de haber violado a una joven de 19 durante una fiesta realizada en un inmueble ubicado en la Población Maipú Oriente, ultraje que habría sucedido en la madrugada del jueves 3 de noviembre pasado.

El hombre condujo con engaños a la víctima a uno de los dormitorios de la vivienda, utilizando la excusa de retirar un par de lentes y un celular de su propiedad.

Al ingresar a la pieza, el sospechoso abusó de la adolescente, haciendo caso omiso del llamado de auxilio que realizaba y que no pudieron ser oídos debido al elevado volumen de la música.

Afortunadamente, el hecho fue descubierto por uno de los asistentes a la fiesta, quien tras dar cuenta de la situación, provocó la huida del sujeto del domicilio.

De inmediato, efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI dieron con el paradero del individuo, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica, donde fue formalizado por violación.