Atención amantes de la danza urbana: Abren taller gratuito de street dance en Arica

17 Abril 2018

Iniciativa es impulsada en la región por la Dirección Regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La Dirección Regional del Injuv invita a todos los amantes ariqueños de la danza urbana a participar del nuevo taller gratuito de street dance, que se llevará a cabo durante todo el mes de abril.

Durante el desarrollo del curso los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de cerca este arte urbano, que combina movimientos del hip-hop y dance hall.

Esta iniciativa, enfocada en jóvenes de entre 15 y 29 años, se realizará los jueves y viernes, a partir de las 19 horas, en dependencias de la Plaza Colón.

El profesor a cargo de liderar el taller, Juan Carlos Luque, aprovechó la instancia para señalar: “Agradecemos al Injuv, ya que nos abre este espacio para poder desarrollar nuestro arte, el cual muchos jóvenes están practicando hoy gracias al taller gratuito”.

Una de las bailarinas que acompañará en las tardes a Luque será Verónica Illufin, quien afirmó que “no tienen que tener vergüenza en venir al taller, ya que si no saben acá le daremos todos los elementos necesarios para que se tengan conocimientos sobre el street dance”.