Atención ariqueños: Proyectos comunitarios necesitan TU VOTO para convertirse en realidad

22 Noviembre 2017

Comunidad podrá elegir a los ganadores este domingo 26 de noviembre.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En Arica, diversas organizaciones sociales y juntas de vecinos se la juegan al 100% para convertir su proyecto en realidad, gracias a los Presupuestos Participativos 2017, que lleva a cabo la Municipalidad de Arica.

Este año, se presentaron un total de 29 proyectos, por lo que el municipio ha destinado 300 millones de pesos a repartir en las distintas iniciativas, urbanas, rurales e infantiles.

Las votaciones se llevarán este domingo 26 de noviembre de 2017, de 10 a 18 horas en diferentes establecimientos municipales de la comuna.

A diferencia de las elecciones recién pasadas, para las votaciones de Presupuesto Participativo podrán sufragar niños y niñas desde los 6 años.

En tanto, para proyectos de la línea  infanto juvenil  y personas mayores de 14  años para los presupuestos territoriales

Para ejercer su derecho a sufragio los interesados deberán presentar su cédula de identidad, pasaporte, DNI, o certificado de nacimiento o licencia de conducir, entre otros.

Lugares de votación

Los lugares destinados para las votaciones de los proyectos son los siguientes establecimientos educacionales:

Escuela Jorge Alessandri Rodríguez, Colegio Centenario D-91, Liceo Pablo Neruda, Escuela D-24 Gabriela Mistral, Escuela América E-26, Escuela Humberto Valenzuela García D-18, Colegio Artístico Juan Noé Crevani D-13, Escuela República de Israel D-4, Colegio integrado Eduardo Frei Montalva, Escuela José Miguel Carrera D-10, Escuela José Abelardo Núñez, Escuela de Chaca G-55, Escuela Manuel Baquedano G-20, Escuela Carlos Condell de la Haza e Iglesia kilómetro 5 Caleta Vítor.