Atención: La parrilla de importantes artistas que estarán en "Choclopalooza" 2019

28 Julio 2019

El certamen reunirá a importantes artistas.

Equipo >
authenticated user Editor

Luego de una serie de rumores y especulaciones, desde la organización entregaron la parrilla de artistas de este importante evento de Arica y Parinacota.

Según informaron desde el munipio, con todo se han preparado para este festival del choclo, la comunidad ariqueña, en especial los jóvenes, bautizaron el certamen como el "Choclopalooza".

Esta vez tendrán participación artistas de renombre nacional, el próximo viernes 16 de agosto se presenta la agrupación musical ariqueña “Sin Apuro”, posteriormente saldrá al escenario la popular, “Princesa Alba”, en el “plato de fondo”, la cantautora nacional Nicole. El cierre de la noche estará a cargo del comediante Felipe Avello.

En el segundo día, el sábado 17 de agosto, se presentará la cantante ariqueña Paulina Camus, dando paso a la presentación de “La Sagrada”, luego subirá a escena “Newen”, y cerrará la segunda noche, la banda nacional “Santa Feria”.

Y la última noche, estará a cargo de los “Rancheros de San Marcos”,  los “Ramblers”, la comediante Belén “Belenaza” Mora y el cierre será de “Clave Latina”.