El amigo del año: Lo apuñaló mientras “carreteaban” en el centro de Arica

06 Abril 2018

Víctima del ataque se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital Regional.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 02:00 horas de este viernes el ciudadano peruano, identificado como M.B.M., compartía bebidas alcohólicas junto a su amigo, M.O.R., de 51 años, en su domicilio de calle San Marcos, pleno centro de Arica.

De forma repentina ambos comenzaron una fuerte discusión, la que se habría detonado debido al estado etílico en que se encontraban, resultando de esta situación M.B.M. con una herida cortopunzante cerca de su corazón, propinada por quien lo acompañaba.

Tras lo anterior la víctima, ensangrentada, salió del inmueble para pedir ayuda, siendo auxiliado por Carabineros que transitaban a esa hora por el lugar, procediendo además a detener al autor de las lesiones.

Acto seguido, y por instrucciones del fiscal, concurre hasta el sitio del suceso detectives pertenecientes a la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, quienes junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), procedieron a realizar las pericias correspondientes.

En riesgo vital

En tanto, la víctima fue trasladada de urgencia hasta dependencias del Hospital Juan Noé Crevani, donde quedó internado y con riesgo vital.

El agresor pasó hoy a control de detención y fue imputado por el delito de homicidio frustrado flagrante.