En tiempos de Coronavirus: Más silencio y más espiritualidad

19 Marzo 2020

Siempre me dijeron que uno podía salir a descansar pero Dios también salía con nosotros. En estado de catástrofe o cualquiera sea, Dios sigue estando con nosotros. 

Marcelo Oñederra SJ >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Creo que es un tiempo muy difícil es que estamos viviendo. Para algunos será un estado de schok quizás. Pandemia y empleo no van de la mano y tenemos que buscar los medios humanos y espirituales para la búsqueda de soluciones científicas.

Al mismo tiempo crece la incertidumbre y el miedo. Un tiempo en donde muchas cosas circulan por nuestra mente. Es aquí en donde necesitamos más silencio y espiritualidad.

No todo lo podemos controlar pero si podemos ponernos en la confianza de Dios.Mañana quisiera poner mi oración y mi silencio al servicio de ustedes.

Es el día de la fiesta de San José. Un hombre que se confió y perdió el miedo frente a toda duda. Pero un hombre que también lo enfrentó para salvar a su hijo de la persecución. Los invito a rezar. Lo haré por un medio poco convencional para algunos. Lo haré por Instagram mi cuenta es @onederra A las 20 horas el jueves 19 de marzo,