¿Hay clases el lunes 28 en Arica?

27 Octubre 2019

La vuelta al colegio dependerá si el establecimiento es municipal o no.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tras la semana de manifestaciones en Chile y la intención del gobierno de volver a la normalidad, finalizando los estados de emergencia, medio mundo se pregunta si volverán las clases o no. 

En principio las autoridades habían resuelto en conjunto el regreso para el lunes 4 de noviembre, considerando para esta semana jornadas de autocapacitación para el cuidado de las comunidades educacionales. Sin embargo, por información contrapuesta de la Seremi de Educación y la Municipalidad de Arica, va a depender del establecimiento.

La Seremi indica que se impartirán con normalidad, mientras que la Municipalidad aclara que los establecimientos del DAEM y Jardines VTF mantienen el acuerdo de cambio de actividades, sin clases de lunes a miércoles.

Raya para la suma: los estudiantes de escuelas y liceos municipales volverán a clases el lunes 4 de noviembre, mientras que colegios particulares y particulares subvencionados volverían mañana, por tanto los apoderados deben confirmar directamente con sus comunidades educativas.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Establecimientos informan

Galería Imágenes

  • ¿Hay clases el lunes 28 en Arica?
  • ¿Hay clases el lunes 28 en Arica?