Hombre fallece en residencial frente a terminal de buses

26 Febrero 2020

Ciudadano peruano perdío la vida posiblemente por tráfico de drogas en residencial de Arica. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En horas de la noche del martes, trabajadores de una residencial ubicada frente al terminal de buses descubrieron el cadaver de uno de sus huéspedes. Al no poder ingresar a la habitación porque estaba cerrada por dentro llamaron a Bomberos, quienes concurrieron y verificaron la situación, percatándose que la persona ya no tenía signos vitales.

Ante esto, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI hasta el sitio del suceso, quienes realizaron diversas diligencias para esclarecer las causas del deceso. De acuerdo a lo informado, tras un reconocimiento externo del cadáver y la evidencia encontrada en el sitio del suceso, la víctima habría estado transportando ovoides con una sustancia desconocida.

"A todas luces, debido a la evidencia que fue encontrada en el sitio del suceso, todo dice relación que dichos envoltorios habrían sido transportados por la persona", agregó el subcomisario Eduardo Ross.El fallecido se trata de una persona mayor de edad de nacionalidad peruana.