Impacto en Inglaterra: "Me enamoré de mi hijo y queremos tener un bebé"

08 Abril 2016

Actualmente Kim West tiene 51 años y su retoño Ben Ford tiene 32, y anunciaron que planean tener un hijo. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un caso estremece a Inglaterra. La noticia se ha esparcido viralmente por la redes sociales. 

Una madre con su hijo han informado públicamente que están viviendo un romance y que desean tener un hijo. 

La mujer, llamada Kim West, tuvo a su hijo a los 19 años, de nombre Ben Ford. Como estaba estudiando West decidió dar a su hijo en adopción. 

La historia publicada por el medio británico The New Day, consignó que madre e hijo se reunieron en 2014 y desde el primer momento sintieron "atracción sexual". Según contaron al medio, compartieron su primer beso con una botella de champán en un hotel antes de tener relaciones sexuales y sólo tres días después Ford decidió terminar con su esposa para irse junto a su madre.

Actualmente Kim West tiene 51 años y su retoño Ben Ford tiene 32, y anunciaron que planean tener un hijo. 

HISTORIA

Kim West creció en Londrés y quedó embarazada durante sus estudios en California a la edad de 19 años, por lo que decidió darlo en adopción.

Ella retornó a Inglaterra y él creció en Michigan, Estados Unidos. Se mantuvieron sin comunicación hasta que en diciembre de 2013 Kim recibió una carta de Ben donde le decía que quería conocer a sus padres biológicos.

Ahora, a mas de dos años del reencuentro, ellos están en una relación en la ciudad de Michigan, en lo que describen como "genética de atracción sexual". Planean casarse e intentan tener un hijo juntos.

"Esto no es incesto. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos. Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor se está dispuesta a dejar todo por ello", contó Ben.