Implacable ‘Beatrice’ da duro golpe al tráfico de drogas en la región

10 Noviembre 2016

Hecho quedó al descubierto en la Tenencia de Carreteras de Cuya.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El Implacable instinto y olfato de la sabueso ‘Beatrice’ del OS7 Arica, dio otro certero golpe al tráfico de drogas, logrando hallar más de 4 kilos de marihuana prensada, hecho que quedó al descubierto en la Tenencia de Carreteras de Cuya.

Acompañada de su guía, el can halló el cargamento del estupefaciente durante la madrugada de ayer miércoles, específicamente en el kilómetro 1.968 de la Ruta A-5, momento en el que el OS7 se encontraba fiscalizando un bus interprovincial perteneciente a la empresa Pullman Santa Rosa.

‘Beatrice’, reveló la existencia de cuatro paquetes con la droga en la parte posterior de la máquina y que se encontraba al interior de un bolso azul marca Xtreme, diligencia que fue completada por personal de Carabineros tras inspeccionar al propietario del equipaje.

En el lugar, efectivos policiales constataron un total de 4 kilos 90 gramos de marihuana, siendo el dueño del bolso detenido y puesto a disposición del tribunal pertinente para su posterior formalización en Arica.