JUNAEB apoya en Alimentación a menores que participan en actividades de recreación

27 Diciembre 2011

Apoyo en Alimentación a menores que participan en actividades de recreación que desarrolla JUNAEB y otras Instituciones, durante el período de vacaciones.

Marjorie Quelop... >
authenticated user Corresponsal

Las actividades veraniegas que durante el verano 2012 contarán con apoyo de raciones del servicio de alimentación de JUNAEB, son:

El PAE de Verano de la Ilustre Municipalidad de Arica al que JUNAEB entregará 650 raciones diarias de desayuno y almuerzo por 20 días de atención desde el 09 de enero al 03 de febrero 2012, en los siguientes establecimientos: Escuela Pedro Lagos Marchant, Escuela Humberto Valenzuela Garcia, Escuela Tucapel, Liceo Abelardo Nuñez, Escuela José Miguel Carrera, Escuela Gabriela Mistral, Escuela América, Escuela Ignacio Carrera Pinto. Actividad coordinada por el  Centro Educativo Extra programático de la IMA.

El PAE de Verano Colegio Cardenal Raúl Silva H. donde JUNAEB entregará 147 raciones de desayuno y almuerzo entre el 02 de enero y el 31 de enero 2012.

Las Colonias de Verano 2012 JUNAEB – OBISPADO de Arica donde JUNAEB entregará 2250 raciones de desayuno y almuerzo entre el 02 de enero al 06 de enero 2012 en los siguientes establecimientos: Escuela Lincoyan, Escuela América, Colegio Juan Pablo II, Colegio San Marcos, Escuela Tucapel, Escuela Gabriela Mistral, Parroquia Santa Cruz, Parroquia el Carmen, Liceo Octavio Palma P., North American College y Parroquia San Ignacio.

Del mismo modo, se destacan las coberturas de alimentación para los Campamentos en Verano donde existen  320 cupos por un periodo de 8 días, y donde JUNAEB entregará 4 servicios de alimentación en forma diaria, siendo ejecutadas las actividades por el Obispado Arica y el Club Deportivo UTA.

Finalmente, la Directora regional de Junaeb, Sra. Vilma Olcay Vallejos invita a efectuar sus consultas y solicitud de información, a través del SIAC disponible en la página web de JUNAEB www.junaeb.cl y los teléfonos de la Dirección Regional de JUNAEB Arica y Parinacota, fonos: 350204-350205