Lactante termina con el 80% de su cuerpo quemado luego de accidente doméstico

13 Enero 2016
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una lactante de nueve meses resultó con el 80% de su cuerpo quemado luego de que cayera en una tina plástica con agua caliente, tras un descuido de la madre. Así lo informó radio Biobío, la publicación agregó que el hecho ocurrió luego que la madre abriera la llave del agua caliente y se retirara según dijo, a buscar una toalla para secar a su hija. En su demora, la bebé cayó al agua caliente, donde la menor se vio afectada por la inmersión y resultó con graves quemaduras.

El portal informativo añadió que una vecina de la madre, Natalia Rodríguez, contó que la mujer salió de su casa pidiendo auxilio a los demás residentes del edificio donde viven.

URGENCIA

La menor fue trasladada a la urgencia del hospital Exequiel González Cortés, donde se encuentra internada en la Uti Pediátrica con riesgo vital, debido a las graves quemaduras.

La capitana de Carabineros de la 12 Comisaría de San Miguel, Ivy Floody, confirmó lo ocurrido y que la menor fue encontrada flotando en el agua caliente.

El Ministerio Público anunció que hará una investigación para determinar si el caso se trató de una negligencia por parte de la madre o si hubo algún tipo de dolo en lo ocurrido.