¡A morir!: Américo destaca con 2 canciones entre las 10 más tocadas en radios de Chile

12 Enero 2018

En la lista también figuran Mon Laferte, Noche de Brujas y María José Quintanilla.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Los conciertos de Américo se destacan por la puesta en escena de su banda, el registro vocal que ostenta el cantante ariqueño y la batería de hits que brinda a los fanáticos en cada oportunidad.

Sumado a lo anterior, el oriundo de la ‘Eterna Primavera’ ha sido reconocido ampliamente a nivel nacional por producciones musicales de primer nivel, trabajos donde se desprenden populares canciones, dando cuenta con ello por qué es considerado uno de los artistas más importantes del país y pieza fundamental de la movida tropical.

Esto quedó de manifiesto tras instalarse dentro del ranking realizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), que lo instaló en el Top 10 de las canciones más tocadas en radios de Chile, durante 2017.

En el listado, realizado través del sistema BMAT – VERICAST, que monitorea alrededor de 400 radios del país, Américo se instaló en dos sitiales gracias a sus singles “20 Veces” y “La Duda”.

El primero de ellos se ubicó en el décimo lugar, mientras que “La Duda” lo hizo en el cuarto puesto del ranking, logrando alcanzar un total de 15.778 emisiones en radios chilenas.

Revisa la lista completa a continuación: