Persecución automovilística deja 3 detenidos y arma requisada en Arica

20 Marzo 2020

Tras persecución por diferentes calles, Carabineros detuvo a sujetos que portaban una pistola y contaban con amplio prontuario.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tras intenso operativo policial, Carabineros detuvo a tres antisociales que se dieron a la fuga en un vehículo por diversas calles de la ciudad. La persecución se iniciódurante la mañana del jueves 19 de marzo, cerca de las 09.30 horas, cuando personal de la Primera Comisaria inició un seguimiento a distancia por Yareta y Avenida Santiago Flores , sin perder de vista a un vehículo que circulaba con sus patentes casi tapadas en forma intencional y que  momentos antes había eludido un control vehicular.

Los individuos se dieron a la fuga por diferentes sectores de la ciudad, por lo que el operativo recibió de inmediato cooperación de efectivos policiales de la Tercera Comisaria, logrando interceptar al móvil y detener su loca carrera, en Avenida Capitán Avalos con Mellado. En total se detuvo a 3 hombres, 2 adultos y un menor de edad, todos con antecedentes penales.

Al proceder a fiscalizar el vehículo, se incautó en su interior, una pistola marca Glock, razón por la cual fueron detenidos y traslados hasta la Primera Comisaría. El Fiscal de turno dispuso que los tres individuos pasaran a control de detención el día viernes, mientras la Sip de la misma Unidad, realiza investigaciones para verificar la propiedad del automóvil y personal del Labocar Arica, realiza pericias en el lugar de los hechos y al arma incautada.

Galería Imágenes

  • Persecución automovilística deja 3 detenidos y arma requisada en Arica