Programa de TV es premiado por el Colegio Médico de Chile

12 Septiembre 2014
En el contexto del mes del donante de órganos el Colegio Médico de Chile y el Ministerio de Salud reconocieron la labor del programa “Luchadores” de Televisión Nacional de Chile por su aporte en la difusión y educación sobre trasplantes.
Chile y el Mundo >
authenticated user

En el contexto del mes del donante de órganos el Colegio Médico de Chile y el Ministerio de Salud reconocieron la labor del programa “Luchadores” de Televisión Nacional de Chile por su aporte en la difusión y educación sobre trasplantes, promoviendo una mirada de fondo, constructiva, responsable y trascendiendo casos puntuales.

Con la presencia del Presidente del Colegio Médico de Chile, Enrique Paris, y la ministra de Salud, Helia Molina, el equipo de “Luchadores”, encabezado por la Productora Ejecutiva del Área de Telerrealidad de TVN Mariana Hidalgo y los conductores Amaro Gómez-Pablos e Ignacio Franzani, recibió el galardón que premia el desempeño de un delicado trabajo que se viene realizando desde hace más de un año.

Enrique Paris destacó el profesionalismo de este programa que, a través de la realidad de un paciente y su familia, también muestra cómo funciona la red que permite realizar los trasplantes en Chile. Una coordinación que une sistema público y privado sin discriminar ni favorecer, al contrario de lo que el mito ha instalado.

“Luchadores” se transmite todos los jueves a las 22:45 horas, después de “No abras la Puerta” .