Sanación Hawaiana, Taller de Ho'oponopono en Arica

Por:

Corresponsales El Morrocotudo
17/04/2011

Ho'oponopono es una técnica ancestral hawaiana de sanación y perdón a través del amor, usada desde tiempos muy antiguos por la tradición Huna. Por Milene Ortiz

Ho'oponopono es una técnica ancestral hawaiana de sanación y perdón a través del amor, usada desde tiempos muy antiguos por la tradición Huna.

Desde hace unos años, ésta ha sido puesta a nuestra disposición para enseñarnos que de una manera muy sencilla y accequible podemos tomar el control de nuestras vidas, siendo nosotros en definitiva quienes podamos dirigir de algún modo el curso de nuestras vidas, sanando viejas heridas incluso memorias tan antiguas como de vidas pasadas y de nuestra infancia que nos marcan hasta el día de hoy, provocando reacciones en nuestra conducta que a veces son inexplicables para nosotros y como consecuencia provocan situaciones muy desagradables en nuestras vidas, afectando nuestras relaciones interpersonales con nuestros hijos, pareja, amigos, jefes, compañeros de trabajo o curso, etc.

 Los efectos de estas antiguas memorias insertadas en nuestra mente subconsciente también tienen sus efectos en nuestra vida actual, no solamente influyendo en nuestras relaciones interpersonales, si no también en la escasez económica, de salud, de oportunidades y un sin fin de cosas más que pueden estar molestándonos hoy en nuestras vidas.

Pero lo más importante, es saber que una vez hagamos nuestra esta maravillosa técnica, no solo sanaremos nosotros, si no que también irá sanando nuestro entorno y todo esto, ayudará en definitiva a aportar un granito de arena para ir cambiando a nuestra sociedad haciéndola mucho mejor en todos los aspectos.

También es importante que consideren que al trabajar Ho'oponopono estarán ayudando a cortar patrones insertos dentro de la familia que se han ido heredando, especialmente esto se ve en temas de salud y la "suerte" en el dinero (o nivel socio económico), como también conductas y otros, que se acarrean desde generaciones pasadas y que nosotros gracias a nuestro trabajo personal con esta técnica podremos cambiar para heredar a nuestros hijos y nietos solo un mejor pasar en todos los aspectos de su vida.

Inscripciones: Cualquier duda o consulta puedes escribir a milene.ortiz.p@gmail.com escribiendo en el asunto simplemente Taller en Arica.