Sonoterapia: Una terapia que mueve y sana las energías de los ariqueños [VIDEO]

26 Febrero 2019

La sonoterapia genera un espacio de relajación y encuentro profundo por medio de los sonidos de instrumentos nativos, como también instrumentos para la meditación. A través de sus vibraciones sonoras equilibramos y sanamos nuestra energía.

Karina Guiñez C... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Todo lo que existe en el universo está vibrando de alguna manera, y la sonoterapia viene a reafirmar que todo sonido es energía que trabaja en un nivel vibracional, bajo una frecuencia de onda determinada. Nuestro cuerpo es mayor parte de agua y es ahí donde la vibración de los sonidos actúa, armonizando, liberando y sanando.

Gran parte de nuestros sufrimientos se deben a que no existe una armonía a nivel vibratorio en nuestro plano físico, por lo cual, la sonoterapia al trabajarla con una frecuencia natural o una onda específica en la que vibra, tiende a armonizar la vida o la salud. 

La sonoterapia es una terapia primaria, que ayuda a escanear los bloqueos del cuerpo, muy recomendados para las personas que no han experimentado ningún tipo de terapia. En algún momento de la sesión ocurre un proceso de trance, que es el preciso momento en que se produce regresión y la reconstitución de las células.

Ver también:

¡Ganó Tumba carnaval!, ¡ganó el tumbe afroariqueño! [VIDEO]

Tumba Carnaval: Al rescate de nuestras raíces afrodescendientes [VIDEO]