Suma y sigue: Confirman 7° caso de coronavirus en Arica [VIDEO]

02 Abril 2020

En teleconferencia de prensa  el intendente regional de Arica y Parinacota, Roberto Erpel, confirmó un nuevo caso de Covid-19 en la región.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

 

Erpel indicó que en la región se han realizado 503 exámenes, de los cuales ya se ha entregado un 70%, que corrresponden a 352 resultados e hizo un llamado al autocuidado, al aislamiento social, a evitar actividades sociales, al lavado frecuente de manos y a evitar salir de la casa o hacerlo cuando sea estrictamente necesario.

Por su parte, Beatriz Chávez, seremi de Salud manifestó que la persona contagiada, estaba realizando la cuarentena preventiva, ya que era contacto de un caso, por lo que ha tenido todos los resguardos necesarios y que la edad promedio de todos los casos es de 39 años. El nuevo caso se encuentra en buen estado de salud y los siete casos, se encuentran en su respectivos hogares y que están siendo constantemente monitoreados por personal de salud. También hizo un llamado a cumplir con las medidas difundidas por el gobierno, que son respaldadas por la OMS