Zofri S.A. renueva su compromiso con la pequeña y mediana empresa

06 Julio 2012

Luis Alberto Simian: “Nuestro compromiso es apoyar en el desarrollo de pymes proveedoras e invitar a nuevas empresas”, agregando que “debemos crear conciencia en el empresariado apoyando a los más pequeños”.

Comunicado >
authenticated user

El Ministerio de Economía, Fomento y Turismo,  es el impulsor del  Sello Propyme, el cual es una iniciativa que busca ayudar a las empresas de menor tamaño del país, dándoles la seguridad que recibirán el pago de sus facturas en un plazo máximo de 30 días. Con esto se les está inyectando un beneficio directo a su capital de trabajo.

Zofri S.A., quien trabaja diariamente con un centenar de proveedores, ha adquirido este compromiso desde noviembre de 2011 y cuya renovación y reconocimiento de este le fuera otorgada por el Ministerio de Economía en junio del presente año. Lo anterior, es fiel reflejo del compromiso que en forma voluntaria tiene Zofri S.A. con la pequeña y mediana empresa.

El presidente del directorio de Zofri S.A., Luis Alberto Simian, indicó que la pyme cumple con un rol muy importante en la economía del país: “si está a nuestro alcance poder ayudar a la pequeña y mediana empresa lo vamos a hacer, el directorio dio todo el respaldo a la administración”.

Zofri S.A. no sólo ha destacado  por esta certificación gubernamental, como una de las empresas más importantes para la región, se ha dedicado a apoyar actividades artesanales, distribución de ingresos brutos por ley de Zona Franca, ha apoyado a las pymes con programas de gobierno auspiciados por Zofri, entre otros.

“Nuestro compromiso es apoyar en el desarrollo de pymes proveedoras e invitar a nuevas empresas”, agregando que “debemos crear conciencia en el empresariado apoyando a los más pequeños”, agregó Simián.