Feliz Aniversario: La Estrella de Arica

Por:

Vlado Mirosevic Verdugo
08/02/2008
Desde esta tribuna ciudadana queremos enviar un fuerte abrazo de aniversario a todos los trabajadores, periodistas y directivos que allí trabajan.

Hoy el diario La Estrella de Arica cumple 32 años de vida. Un 8 de Febrero de 1976 fue la primera vez que sus páginas llegaron a los lectores ariqueños. Más de 1.625 ediciones han sido publicadas a la fecha.
Ayer el medio local hizo el tradicional cambio de folio (XXXIII) en una ceremonia dirigida por Reinaldo Neira, director de La Estrella, junto con Carlos Rodríguez, gerente general de Emelnor; Vincko Woldarsky, gerente de Emelnor I y XV región y Sonia Biaggini, jefa de producción de La Estrella de Arica.
Desde esta tribuna ciudadana queremos enviar un fuerte abrazo de aniversario a todos los trabajadores, periodistas y directivos que allí se desempeñan. Aprovechar de demostrar todo nuestro respeto por el trabajo que realizan desde hace muchos años y que ponen al servicio de la nueva región de Arica y Parinacota.
Desde El Morrocotudo confiamos fuertemente en la sinergia que podemos producir los medios de comunicación en pro de difundir las noticias que hacen grande a nuestro norte. Los medios tenemos una gran responsabilidad ante el futuro de Arica y ante los ojos de las nuevas generaciones.
¡Feliz Aniversario y mucho éxito les desea El Morrocotudo!