Hacer un comentario

Imagen de Domingo Cadin

Era de esperarse al racista

Era de esperarse al racista de siempre que se contradice solo, se dice demócrata cuando justifica el pasado sangriento del admirado Pinochet. Hace pocos días decía que había que sacar a los milicos a la calle y luego se retracta, quién le entiende, nadie. Además no merecen mucha veracidad sus comentarios ya que es un impostor escondido en Walter Quispe.

Alguien de aquí lo dijo y luego se pone a defender los derechos humanos cuando no cumple con la primera idea de que hay que ser tolerante y no mentir hasta la saciedad.

Me imagino que nunca ha tenido en sus manos un libro sobre el legendario Che Guevara y dices sus odiosidades como loro o como que le hicieron lavados de cerebro en algún regimiento, ya que su sicología a veces varía enormemente, si hasta lo catalogan fuera de este planeta. No lo digo yo, lo dicen muchas personas que al parecer lo conocen, pero lo importante es ser congruente y no caer en falacias ya muy comprobadas desde hace mucho tiempo.

Y perdóname la franqueza pero me he limitado a recordar los muchos comentarios en tu contra que no te bajan de racista, desquiciado, envidioso, doble personalidad, etc., de cuyos calificativos queda muy lejos Ernesto Guevara de la Serna, mejor conocido como el Che.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.