Hacer un comentario

Paro docente: Ocho establecimientos del DAEM de Arica están en clases

10 Junio 2015

De los 39 establecimientos educacionales del DAEM, 31 se encuentran adheridos al paro nacional de profesores. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El lunes 1 de Junio los profesores de la educación pública dieron inicio al paro indefinido de sus labores, en rechazo al estatuto docente, Proyecto de Ley que se tramita actualmente en el Congreso. A más de una semana de iniciada las paralizaciones, 8 son los establecimientos educacionales del DAEM que se han mantenido con sus actividades normales.

A pesar de las paralizaciones, la mayoría de los establecimientos continúan otorgando colaciones y alimentación a los alumnos, considerando la importancia de este beneficio, destinado especialmente para los niños y jóvenes más vulnerables de Arica.

Los establecimientos educacionales del DAEM que se encuentran realizando sus labores educativas son: E-15“Ricardo Silva Arriagada”; G-20 “Gral. Manuel Baquedano”; G-8 “Carlos Condell de la Haza”; E-30 “Las Espiguitas”; G-31 “Pampa Algodonal”; G-55 “Valle de Chaca”; “Jorge Alessandri Rodríguez”; G-117 “Molinos”.

El Director del DAEM (PT) Víctor Quintanilla, visito los establecimientos educacionales, entre estos la Escuela de “Molinos”, la cual se encuentra realizando clases con normalidad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.